?

Garantiza alcalde paso libre por Puente Coahuayana

Administrador Colimapm | Michoacán | 03/06/2022

Por: Angel Méndez

COAHUAYANA, Mich., 3 de junio de 2022.- Tras la preocupación expresada por diferentes sectores productivos y población en general sobre un nuevo cierre a la circulación de vehículos en el puente Coahuayana, el alcalde Gildardo Ruiz Velázquez garantizó el paso libre por esta vía de comunicación que une a los estados de Michoacán y Colima.

Lo anterior fue expresado este viernes en conferencia de prensa por el edil coahuayanense, quien reiteró que el paso por el puente Coahuayana está libre y seguirá libre, destacando que en el remoto caso de que otro grupo de personas quisiera manifestarse en esta importante vía de comunicación, se le pondrían reglas claras para que logren su objetivo de visibilizar su problema, pero sin afectar a terceros.

Además, dijo que los familiares de desaparecidos que se movilizaron recientemente en el Puente Coahuayana contaron con el apoyo de la población y lograron el regreso del menor Macario, así como la promesa de las autoridades de Colima y Michoacán de intensificar la búsqueda de la otra persona privada de su libertad en la carretera colimense de Tecomán a Cerro de Ortega.

Finalmente, expresó que Coahuayana es un municipio de paz y prosperidad al que invitó a visitar sus playas y ramadas, donde se ofrece la comida preparada por las mujeres de los pescadores coahuayanenses que tiene la fama de ser la mejor cocina de mariscos del Pacífico mexicano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.