?

Hay pleito entre Cristian Nodal y J.Balvin

Administrador Colimapm | Sociedad | 01/06/2022

*En las próximas horas Nodal sacará una canción tirándole al reguetonero

POR: José Carlos Macías Quevedo

El cantante de Regional Mexicano, Cristian Nodal, se enojó con el cantante de regueton J. Balvin, luego de que el colombiano subiera una publicación a su cuenta de Instagram en donde menciona que encuentren las diferencias.

En la publicación aparece una fotografía actual de Nodal y otra de Balvin.

Cristian Nodal no se quedó callado después de observar la publicación y público una historia en su cuenta de Instagram la cual dice lo siguiente, "Que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones dónde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tu y la mía la subió la prensa".

Después de este mensaje el reguetonero menciono en un vídeo que eso solo fue para divertirse, cosa que a Nodal no le pareció ya que señaló que con esa fotografía que subió se burlan de él.

Así mismo Nodal menciono que se está levantando de algo muy feo y que al no poder hablar grabará algo para sacarlo esta noche o mañana.

Cabe destacar que la grabación será tirándole a J. Balvin, ya que es un referente de todo lo malo de la industria de reguetón.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.