?

Faltan 14 especialistas en hospital de Maruata y 5 en Coahuayana: SSM

Administrador Colimapm | Michoacán | 01/06/2022

Morelia, Mich. El secretario de Salud en Michoacán, Elías Ibarra, dio a conocer que en Michoacán faltan un total de 781 médicos especialistas, 14 de estos en el Hospital de Maruata en el municipio de Aquila, y cinco en el nosocomio de Coahuayana.

“Me tocó abrir varios hospitales regionales y comunitarios como en Maruata, municipio de Aquila, en la cabecera municipal de Coahuayana, en Nocupétaro-Carácuaro; La Huacana y Tuzntla, en la región de Tierra Caliente, pero después de 10 años ya no hay médicos especialistas”, apuntó Elías Ibarra.

Dijo que los médicos pasan seis meses en una localidad rural y a los seis meses un día solicitan su cambio a Morelia, Zamora, La Piedad, Zitácuaro o cualquier otra ciudad, por lo que se requieren médicos especialistas, incluso en los hospitales Civil e Infantil y en el IMSS e ISSSTE donde faltan 117 especialistas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.