?

Paro de aéreo fumigadoras crea crisis platanera en Coahuayana

Administrador Colimapm | Michoacán | 29/05/2022

Coahuayana, Mich. Agro productores locales están preocupados por la afectación que ya empezó a causar la suspensión temporal de actividades que por motivos de inseguridad iniciaron este domingo las empresas Fumigaciones Aéreas Nevárez y Aerofumigaciones Nevárez Radillo, indicando que la falta de este servicio crea una grave crisis al cultivo del plátano del municipio de Coahuayana, en donde con el inicio de la temporada de lluvias se corre el riesgo de que aproximadamente 4 mil 500 hectáreas plataneras se enfermen de sigatoka y/o se pierdan.

Los plataneros coahuayanenses consideran que la solución del problema de la falta de servicio de fumigaciones aéreas no es fácil, pues cualquier otra empresa que quisiera instalarse necesitaría muchos meses para hacerlo y empezar a trabajar, en tanto que con drones la empresa que hay en el municipio es nueva y con capacidad limitada en cuanto a hectáreas a fumigar.

Ante la gravedad del problema, la petición es a los gobiernos federal, estatal y municipal a que apoyen a las empresas de fumigaciones aéreas en paro, otorgándoles la seguridad necesaria para su funcionamiento y en el tema familiar que les aqueja, para de esta manera salvar al cultivo del plátano, pilar de la economía del municipio y la región.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.