?

Pese a regreso de Macario seguirá plantón en el Puente Coahuayana

Administrador Colimapm | Michoacán | 27/05/2022

Coahuayana, Mich. En la tarde de este jueves el sol calentaba al máximo, del lado de Colima en el acceso al Puente Coahuayana dos patrullas policiales, una del municipio de Tecomán y otra de la estatal hacían acto de presencia para dar seguridad a los viajeros, y por ahí, por entre los policías armados llegó Macario, el jovencito de 15 años reclamado con un plantón de protesta por su madre, parientes y amigos que vieron como un milagro su regreso al seno familiar.

Macario fue recibido a medio puente por su mamá y hermanos con llanto, con lágrimas de felicidad, con abrazos y grandes muestras de cariño, siendo llevado de inmediato al área de toldos cercano donde paramédicos de Protección Civil de Coahuayana le dieron una primera revisión médica, encontrándolo físicamente sano, aunque un poco confundido, en tanto que sus pantalones estaban notoriamente desgarrados.

La mamá de Macario declaró estar feliz de tener de regreso a Macario, y precisó que ella no pide nada contra nadie, que solo quería a su hijo de vuelta en su casa con sus hermanos y ya lo tiene.

Después, abrazado por su mamá y hermanos, Macario fue llevado su casa, mientras en el plantón en el Puente Coahuayana se tomaba la decisión de seguir con esta movilización, hasta que aparezca Omar, el padrino también desaparecido cuyos familiares tenían pactada una cita con funcionarios de la Fiscalía General de Colima que no se concretó.

Los fiscales colimenses eran esperados a las 19 horas en el Puente Coahuayana en el lugar del bloqueo, empero, estos llegaron a donde está el arco de bienvenidos a Colima, y primero volaron un dron sobre el plantón, para luego pedir que solo dos familiares y nadie más fueran a donde ellos estaban para informarles avances, y amenazaron con retirarse de no cumplirse su exigencia.

Para negarse a ir los funcionarios de la FG Colima salieron con el pretexto infantil de que en la negociación anterior lo habían amenazado con quemar vehículos, y que eso era una falta de respeto que como autoridad no podía permitir y rompía todos los acuerdos que se hubieran tomado.

Elementos de la Fiscalía de Michoacán acudieron a medio puente a entrevistarse con sus similares de Colima, y tras un dialogo regresaron informando que los fiscales colimenses se retirarían, lo que hicieron y dieron lugar a que en el plantón iniciado el martes se radicalizaran las acciones, anunciando que mientras no aparezca Omar, no habrá paso para ningún vehículo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.