?

Los hijos de Edwin Luna son referencia para componer nuevas canciones

Administrador Colimapm | Sociedad | 24/05/2022

*Estrena su nuevo tema llamado “Hasta que salga el sol”

POR: José Carlos Macias Quevedo

Tras el lanzamiento de la nueva canción de Edwin Luna de la banda la Trakalosa de Monterrey, el cual lleva por nombre “Hasta que salga el sol”, dio a conocer, en entrevista, que sus hijos son referencia para componer nuevas canciones ya que gracias a ellos sabe que es lo que escuchan y ven las nuevas generaciones.

Mencionó que su hija escucha la música coreana Kpop y es así  como sabe lo que le puede gustar a la juventud es por eso que saco “Hasta que salga el sol”.

Dicha canción es un tema musical el cual se combina el género urbano con la música regional mexicana y está interpretada por Edwin Luna, Los Nuevos Federales y Lefty SM.

Cabe destacar que en el video oficial tienen participación Mona y Geros, una pareja que es tendencia en TikTok, YouTube y Facebook.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.