?

Inicia Gaby Mejía audiencias y brigadas de servicios en Montitlán

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 23/05/2022

*Rehabilitación de calles, servicios públicos y agua potable, la mayoría de las peticiones

Montitlán, Mpio. Cuauhtémoc, Col. En la comunidad de Montitlán inició la presidenta Gaby Mejía el programa audiencias públicas y brigadas de servicios que se llevan a cabo en el municipio de Cuauhtémoc, para atender de manera directa las peticiones de la población, mismas que en esta ocasión se enfocaron principalmente en los servicios públicos, agua potable y rehabilitación de calles.

En su intervención la alcaldesa afirmó que este tipo de encuentros permiten al gobierno que encabeza, mantener contacto permanente, verificar el cumplimiento de las necesidades básicas y dar seguimiento a los compromisos realizados con anterioridad.

Dijo que la intención es acercar a las comunidades los servicios y programas que ofrece el Ayuntamiento y escuchar las inquietudes de las y los ciudadanos, para irlos integrando a la agenda de prioridades que tiene el Gobierno Municipal.

Recordó que en Montitlán como en el resto de las localidades, se hará por lo menos una acción prioritaria considerada en presupuesto, mismo que si bien es limitado y complica avanzar como se quisiera, no debe ser obstáculo para cumplirle a la sociedad en la medida de las posibilidades.

En este evento, los habitantes del lugar pudieron acceder al programa de canasta básica, venta de productos a bajo costo, trámites y cobros a través de la caja móvil, además de las actividades recreativas en las que participaron los y las niñas, a través las direcciones de Educación y Cultura, y Deportes y Recreación.

Cabe mencionar que también se aprovechó esta visita para tomarle la protesta a los integrantes del Comité de Participación Ciudadana de la comunidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.