?

Incendio de pastizales frente al aeropuerto de Buenavista no ocasiona daños

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 16/05/2022

*Se canceló un vuelo de la ruta México-Colima-México

Cuauhtémoc, Col. Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil, Protección Civil de Cuauhtémoc y Bomberos del Aeropuerto, atendieron el incendio de un pastizal registrado este lunes por la tarde en las inmediaciones del aeropuerto nacional Licenciado Miguel de la Madrid.

El fuego fue controlado sin problemas y no presentó una amenaza a las instalaciones.

El aeropuerto de momento se encuentra cerrado por decisión de las autoridades aeronáuticas.

Por su parte la empresa que administra el aeropuerto, Aeronáutica y Servicios Auxiliares (ASA) dio a conocer que esta tarde se registró un incendio que inició en pastizales en terrenos aledaños al Aeropuerto Nacional de Colima sin que existiera riesgo para los usuarios ni daños en la estructura aeroportuaria.

Se contó con la inmediata intervención del servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SEI) del aeropuerto, además de personal de Protección Civil del Municipio de Cuauhtémoc y elementos de la Policía Municipal.

El Gobierno del Estado envió personal de emergencia para apoyar en el control y extinción del incendio.

Por protocolos de seguridad las instalaciones del aeropuerto fueron cerradas a toda operación aérea desde las 18:00 horas -tiempo local- dándolo a conocer mediante NOTAM emitido por la AFAC, que implicó la cancelación de un solo vuelo de Aeromar de la ruta México-Colima-México.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.