?

Aunque se elimine obligatoriedad del cubrebocas debemos seguir cuidándonos: Colegio de Médicos

Administrador Colimapm | Colima | 16/05/2022

Aunque se ha anunciado la posibilidad que el uso de cubrebocas ya no sea obligatorio en espacios abiertos, la presidenta del Colegio de Médicos del estado de Colima, Cristina Bayardo Quezada, consideró que aquellas personas que lo consideren necesario pueden seguir usándolo.

Indicó que la autorización para dejar de usar el cubrebocas generalmente es en restaurantes, jardines, etc. Pero en donde haya tumultos es donde tenemos que cuidarnos más, “porque ahí no es solo no quitarnos el cubrebocas, también hay que guardar una distancia mínima entre una persona y otra y seguir con el uso del gel antibacterial”.

Aseguró que el cubrebocas nos va a seguir protegiendo, claro que sí, ya se vio científicamente los beneficios que nos di para no enfermarnos, entonces vamos a seguir cuidándonos aunque estemos en un lugar abierto, esto es por la misma protección de nuestra vida, para no tener esta enfermedad y no contagiar a los demás.

La presidenta del Colegio de Médicos de Colima señaló que “el cubrebocas se seguirá utilizando en el transporte público, en las escuelas, en las iglesias, en los lugares que esté cerrados como cines, teatros, etc. Porque todavía no toda la población está vacunada”.

Consideró que tristemente no tenemos arraigada la higiene mínima con nosotros, lo vemos en el estornudo, que no se hace en la parte interna del brazo para no extender los virus, “ojalá y quedaran permanentemente las medidas de higiene, como es el estornudo con educación, la higiene de manos, ya sea con jabón y agua o con el gel antibacterial, ya que no solo vamos a evitar enfermedades respiratorias, sino que también vamos a protegernos y enfermarnos de diarrea y enfermedades gastrointestinales al comer algún alimento en la calle”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.