?

Presenta “Cheko” Rodríguez Reglamento para la elección del cronista municipal

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 16/05/2022

Villa de Álvarez, Col. En sesión de Cabildo, el Regidor Sergio “Cheko” Rodríguez Ceja presentó la propuesta para la creación del Reglamento para la elección del cronista municipal, misma que  fue votada unánimemente por todos los regidores.

Rodríguez Ceja señaló que con esta propuesta se busca apoyar de forma decidida y clara la preservación de la historia y tradiciones villalvarenses, ya que anteriormente no existía un reglamento qué estableciera de forma precisa los pasos a seguir en el nombramiento del cronista municipal.

Mencionó que "si bien en el artículo 36 de la Ley Orgánica del Municipio Libre se señala como facultad del Presidente Municipal nombrar al cronista, más allá de eso no se contaba con más elementos, razón por la cual se buscó dotar al Ayuntamiento de una herramienta útil en el fomento de la cultura e historia y establecer un antecedente en ese sentido".

Señaló el regidor que como parte de las acciones del plan de trabajo de la Comisión de Cultura y Educación, a la cual preside, se enmarcó esta iniciativa, la cual sin duda vendrá a fortalecer la exposición de la gran historia que tiene nuestro municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.