?

Retomará gobernadora Indira Vizcaíno Silva la instalación de plumas, semáforos y señaléticas en cruces de tren

Administrador Colimapm | Colima | 16/05/2022

Luego del accidente ocurrido el pasado domingo 15 de mayo en donde una camioneta en que viajaba una familia chocó contra el ferrocarril en la entrada a la colonia Nuevo Milenio, muriendo dos personas y dos más resultaron heridas, la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno Silva, dio a conocer que retomará con la empresa Ferromex el proyecto para colocar plumas, semáforos y toda la señalética en cada crucero.

La mandataria estatal resaltó que “tenemos una gran relación con la gente de Ferromex y una extraordinaria comunicación, estoy convencida que si ellos hicieron la inversión del Dr. Vagón, que es una labor altruista, deben tener una alta responsabilidad en sentido social, entonces vamos a retomar este tema con ellos”.

Adelantó que este es un tema que no solo incluye las plumas, “tiene que ver con la señalización, señalética, semáforos y demás, pero lo vamos a retomar con el grupo Ferromex, con quien hay una gran comunicación y diálogo abierto, por lo que espero que podamos contar con esta respuesta pronto”.

En otro tema dijo que el pasado domingo 15 de mayo estuvo acompañando al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el festejo del día del maestro, “fue un festejo muy emotivo, por primera vez tenemos, a nivel nacional, como Secretaria de Educación a una maestra de aula, que había estado frente a grupo, lo que ha hecho que se sensibilicen mucho las políticas públicas en materia educativa”.

Indira Vizcaíno Silva agregó que “en este gobierno se ha hecho un gran esfuerzo por redignificar las labores de las maestras y de los maestros y nosotros, en el gobierno del estado, no podemos hacer las cosas de manera distinta, hemos insistido que el pilar de este gobierno, para transformar de manera profunda a nuestro estado, está basado en la educación y entonces quiero reiterar mi reconocimiento pero, sobre todo, mi agradecimiento profundo a las maestras y maestros de nuestro estado”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.