?

Bomberos y PC rescatan a siete perritos de un incendio en la colonia Las Torres de Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 16/05/2022

*Tres vehículos fueron consumidos por el fuego

Debido a las acciones emprendidas por los cuerpos de socorro de Protección Civil Colima y Bomberos Colima, se lograron rescataron siete perritos que se encontraban al interior de un inmueble en donde se quemaron tres vehículos, esto en la colonia Las Torres, de la ciudad de Colima.

Aun desconociéndose si las causas del incendio fueron provocadas o de manera accidental, el siniestro se registró al interior de una vivienda ubicada en la calle República de Nicaragua de la colonia Las Torres, en la zona oriente de la ciudad de Colima.

Al lugar arribaron integrantes de Bomberos Colima y de la Unidad Estatal de Protección Civil, quienes tras varios minutos de maniobras lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara hacia el interior de la vivienda, además que lograron rescatar a los siete caninos que se encontraban al interior del inmueble.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.