?

Entregan 200 becas Coca-Cola a estudiantes de 21 carreras

Administrador Colimapm | Colima | 13/05/2022

Fueron beneficiados, en está ocasión, los y las estudiantes de 21 planteles de las delegaciones de Colima, Coquimatlán y Villa de Álvarez

Durante la entrega de 200 becas Coca-Cola a estudiantes de 21 planteles del nivel superior realizada este viernes, la empresa embotelladora, representada por Francisco Brun González y la Universidad de Colima, representada por su rector, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, firmaron un convenio de colaboración para seguir otorgando este tipo de apoyos a las y los jóvenes que desean continuar sus estudios.

En ésta, que fue la entrega número 41 de las becas, el rector comentó que aunque no viene en el convenio, a las y los estudiantes “les corresponde comprometerse a mantener un buen promedio y culminar su preparación de licenciatura o ingeniería, porque ustedes han decidido continuar sus estudios y desde que iniciaron trámites hasta el día de hoy, han mostrado gran responsabilidad y ganas por seguir preparándose”.

Agregó que terminar una carrera y titularse, además de ser una gran satisfacción, les dará una llave para abrir puertas que los lleven hacia un mejor desarrollo profesional, personal y laboral; “si no terminan su carrera, esa llave nunca la van a tener en sus manos y tendrán que buscar opciones muy diferentes con otro tipo de expectativas”.

Finalmente, agradeció a la Embotelladora de Colima por el apoyo brindado y reiteró la voluntad de la UdeC “de seguir colaborando en beneficio de las y los jóvenes de Colima y de nuestro País”.

En su mensaje, Francisco Brun, director adjunto de Embotelladora Colima, felicitó a las y los alumnos beneficiados con esta beca; “quiero pedirles que en su presente y futuro consideren como prioridad el lograr impactar de manera positiva en todos los ámbitos en los que se desempeñen y así trascender con cada acción que desarrollen y dejar una huella”.

Les pidió, además, “que todos colaboremos en tener una mejor sociedad; para ello, debemos comprometernos con nosotros mismos y con los demás. Mientras más nos unamos, más grande y positivo será el impacto que tengamos”.

Antes de concluir, enumeró las actividades que realiza esta empresa derivadas de su responsabilidad social, actividades y acciones que no sólo benefician a sus trabajadores y colaboradores, dijo, sino también a la sociedad en general, “ya que como empresa nos queda claro que tenemos la obligación moral de devolver a la sociedad lo mucho que nos ha entregado”.

En nombre de los beneficiados, Catalina Montserrath Pineda Garibay, estudiante de la Facultad de Psicología, agradeció la beca y dijo que “en nuestro país, cada año miles de jóvenes abandonan sus estudios por distintas razones, en su mayoría económicas, que los orillan a desertar de sus estudios, aunado al contexto que hemos vivido los últimos dos años por efectos de la pandemia”.

Por último, agradeció de manera especial a Francisco Brun y al rector de la UdeC “por contribuir a que, hoy en día, las bolas de nieve que representan las situaciones de crisis económica no sigan creciendo y que gracias a este estímulo tengamos mayores oportunidades de seguir preparándonos”.

El evento se realizó en el auditorio de la Embotelladora de Colima.

Estuvieron en el presídium Héctor Brambila, director de Administración y Finanzas y Julio César Salas, gerente de Capital Humano, ambos de Embotelladora de Colima, así como Joel Nino, secretario general de la Universidad; Martha Alicia Magaña, coordinadora general de Docencia; Susana A. Preciado, directora general de Educación Superior; Camilo García, presidente de la FEC y Ana Lilia Moreno, directora general de Servicios Universitarios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.