?

Marina apoya con el traslado de dos tripulantes lesionados de un buque que naufragó al sur de Isla Socorro

Administrador Colimapm | Colima | 13/05/2022

El pasado 9 de mayo, el Sector Naval de Isla Socorro, dependiente de la Sexta Región Naval, prestó apoyo para el traslado de dos tripulantes de un buque, mismo que naufragó a aproximadamente 800 millas náuticas (1,481 kilómetros) al suroeste de Isla Socorro, Colima.

Esta acción se llevó a cabo, tras el rescate que efectuó personal del buque de pesca “Azteca 10”, de dos personas de sexo masculino pertenecientes al buque “Azteca 7”, quienes se encontraban con lesiones de gravedad; el primero de los cuales contaba con fractura expuesta en las tibias de ambas piernas, y el segundo con fractura simple de fémur y tibia. 

Por lo anterior, y con el objetivo de salvaguardar la vida humana en la mar, una embarcación tipo Defender de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) Isla Socorro, acudió a inmediaciones de la Bahía Vargas Lozano, con el fin de trasladar a citados tripulantes a instalaciones del Sector Naval de Isla Socorro, de donde fueron evacuados a bordo de una ambulancia aérea y posteriormente entregados a un hospital en Mazatlán, Sinaloa, para recibir atención médica especializada. 

Con base en lo anterior, para atención de emergencias en la mar, la Sexta Región Naval pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 314 332 0568; el Sector Naval de Isla Socorro la VHF Canal 16; asimismo la Secretaría de Marina comparte el siguiente número de contacto 800 6274621 (800 MARINA 1).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.