?

Isenco Colima cierra proceso de inscripciones el próximo 16 de mayo

Administrador Colimapm | Colima | 13/05/2022

El próximo 16 de mayo el Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima (Isenco), cerrará el proceso de inscripción para estudiantes de nuevo ingreso para licenciatura y Bachillerato.

La jefa Departamento de Control Escolar del Isenco, Ana Marcela Méndez García dio a conocer que el pre-registro se puede hacer en la Plataforma Integral de Formación https://pii.secolima.gob.mx

En dicha página se suben los documentos acta de nacimiento, el historial académico ya sea boletas de calificaciones para Bachillerato y una Constancia con promedio para Licenciatura.

En el Campus Cuauhtémoc se ofrecen las Licenciaturas en Educación Primaria, en Educación Preescolar, en Inclusión Educativa, Enseñanza y Aprendizaje en Telesecundaria, en Enseñanza y Aprendizaje de la Formación Ética y Ciudadana en Educación Secundaria, y en enseñanza y Aprendizaje en Inglés en Educación Secundaria.

En el Campus Tecomán se ofrecen la Licenciatura en Educación Primaria; mientras en Campus Manzanillo Licenciaturas en Educación Preesoclar y en Educación Primaria. 

Tres campus bachillerato y licenciatura en Cuauhtémoc, Tecomán y Colima.

Posterior al pre-registro la autoridad educativa envía un email con el link al cual se registrarán al examen Ceneval que se aplicará en Licenciatura el 16 y 17 de junio a las 8 de la mañana en Isenco Colima; en tanto a Bachillerato se aplicará a las 7:30 de la mañana del 14 y 15 de junio en cada campus que aspiren Manzanillo, Tecomán o Colima.

En tanto el examen psicométrico para Licenciatura será el 26 de mayo a las 8 de la mañana en linea; mientras para Bachillerato el 30 de mayo a las 8 de la mañana en linea.

Méndez García dio a conocer que para aclarar cualquier situación o duda que se tenga pueden comunicarse vía correo electrónico controlescolar@isencolima.edu.mx o al teléfono 312 31 208 99.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.