?

Califican cuatro proyectos del ITColima a la fase regional de la Cumbre InnovaTecNM 2022

Administrador Colimapm | Colima | 13/05/2022

Un total de cuatro proyectos del Tec de Colima que participaron en la fase local de la Cumbre Nacional de Desarrollo Tecnológico, Investigación e Innovación, InnovaTecNM 2022 pasaron a la fase regional que se realizará en el Tecnológico de León

La directora del TecNM campus Colima, Ana Rosa Braña Castillo, felicitó al estudiantado participantes cuyos proyectos presentados son propuestas de desarrollo tecnológico y de innovación, que aportan a la solución de problemáticas de la región.

Aquellos que no alcanzaron el puntaje requerido, pero estuvieron cerca de lograrlo, recibieron por una mención especial, y les exhortó a continuar pues se les dará un seguimiento puntual durante 2022 para que representen al Tecnológico de Colima en foros estatales y nacionales.

El presidente del Consejo de Vinculación del Tecnológico de Colima, Sean Osmin Hamud Ruiz, quien asistió como invitado especial, destacó que al sector empresarial le interesa colaborar al impulso de la creatividad, la innovación y la generación de proyectos del Tecnológico de Colima pues ello redundará en beneficios para la entidad.
  
PROYECTOS GANADORES
Categoría Innovación Social.  Nivel licenciatura
Primer lugar: “Colima Artesanal”, propone una empresa de innovación logística y de mercadotecnia que posiciona en el mercado artesanías colimenses.
 
 Categoría Agroindustrial nivel licenciatura.
Primer lugar: LIPVAC. Bálsamo de labios elaborado con ingredientes naturales y mediante un proceso también natural.
 
Segundo lugar: GUM TEA. Goma con pasiflora.  Producto innovador en una manera diferente de consumir té: goma con extracto de pasiflora. Disminuye la contaminación provocada por empaques convencionales.
 
Categoría Agroindustrial. Nivel Posgrado.
Primer Lugar: Dron Acuícola. Dron autónomo para el monitoreo de los parámetros que influyen en la determinación de la calidad del agua en estanques de cultivos acuícolas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.