?

Analizan eliminar uso de cubrebocas en lugares abiertos

Administrador Colimapm | Colima | 13/05/2022

*La próxima semana Congreso del estado se pronunciará al respecto *Reitera gobernadora del estado de Colima que ya se ha alcanzado el 75 por ciento de abasto de medicamentos

Luego que en diversos estados de la República eliminaron el uso de cubrebocas en lugares abiertos, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, dio a conocer que el Comité Estatal de Protección a la Salud sesionó el pasado jueves para analizar esta situación.

Dijo que “justo hoy (jueves) en la mañana sesionó el Comité de Salud para definir, establecer, ya el uso libre del cubrebocas en el estado de Colima, es un proceso que tiene que llegar al Congreso del Estado”.

Agregó que se notificó al Congreso del Estado para que sea, en todo caso, aprobado por el mismo.

Resaltó que pudiera ser en esta semana o a más tardar la próxima semana cuando se tenga un pronunciamiento respecto a la decisión de continuar o no con el uso de cubrebocas de manera obligatoria en áreas públicas o abiertas.

REITERA GOBERNADORA DEL ESTADO DE COLIMA QUE YA SE HA ALCANZADO EL 75 POR CIENTO DE ABASTO DE MEDICAMENTOS

Indira Vizcaíno Silva, gobernadora del estado de Colima, afirmó que el abasto de medicamentos para el sector salud en la entidad ha ido incrementándose de manera gradual, teniéndose hasta la fecha alrededor del 75 por ciento de abasto.

Recordó que cuando asumió la administración estatal se contaba con menos del 15 por ciento de abasto en medicamentos, pero que poco a poco se ha venido solventando este faltante para la mejor atención de los pacientes que requieren diversos medicamentos.

Además, dijo, será también necesario hacerles saber sobre casos específicos, sobre todo en atención de pacientes, para resolver la problemática existente. “Incluso si ha habido faltantes de ciertos medicamentos, se han hecho compras con licitaciones del gobierno del estado”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.