?

Un muerto y dos heridos a balazos en la colonia Josefa Ortiz de Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 11/05/2022

Una persona muerta y dos más heridas fue el resultado de un ataque a balazos que se registró este miércoles por la mañana en las calles de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en la zona oriente de Colima.

El hecho se reportó poco después de las 6:30 de la mañana, en el cruce de las calles Concepción Barbosa y Leonardo Bravo, lugar en donde sujetos desconocidos dispararon en contra de tres hombres que se encontraban en el lugar, provocándoles heridas en diferentes partes del cuerpo.

Una de las víctimas murió en el lugar y dos más, uno en estado grave, fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

Por su parte, personal de la Fiscalía llevó a cabo el levantamiento de evidencias y el cuerpo trasladado para los trámites legales al SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.