?

Dos personas asesinadas y dos heridas a balazos en la colonia San Isidro de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Seguridad | 10/05/2022

Villa de Álvarez, Col. Dos personas fueron asesinadas este martes por la noche en la colonia San Isidro de Villa de Álvarez, en donde quedaron heridas dos personas más.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas (9:00 de la noche) de este martes en una vivienda localizada por la calle Norma Ceballos casi esquina con Aldama, en la colonia San Isidro, en donde cuatro personas fueron agredidas a balazos.

Debido a las lesiones, dos personas (un hombre y una mujer) fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que dos más que quedaron heridas fueron trasladadas a bordo de ambulancias de la Cruz Roja a un hospital para recibir atención médica.

Al lugar arribaron personal de la Fiscalía General de Justicia, de la Policía Estatal  quienes acordinaron la zona para el levantamiento de evidencias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.