?

Vocalista de la Banda El Recodo asegura que la canción con Grupo Firme le gustará a toda la gente

Administrador Colimapm | Sociedad | 30/04/2022

POR: José Carlos Macias Quevedo

Ricardo Yocupicio, vocalista de la Banda el Recodo aseguró que ya tienen un tema grabado con Grupo Firme, pero que solo falta que se defina la fecha de estreno.

“Por el momento no ha salido la canción, pero ya está grabada, estamos en planes de poder grabar el video para poder regalarle música a nuestra gente”, dijo.

Destacó que será una canción muy fregona y bonita que le gustará a toda la gente.

Grupo Firme es una agrupación de regional mexicano que ha trascendido fronteras con sus éxitos, actualmente es una de las agrupaciones que están en su pleno apogeo en México, Estados Unidos y Sur América.

Cabe destacar que Ricardo, mejor conocido como “Riky”, es uno de los nuevos integrantes de la madre de todas las bandas y señala que los 3 años que lleva dentro lo han tratado muy bien.

“He vivido muy poquito tiempo, apenas van 3 años, he vivido muchísimas cosas en las cuales agradezco de todo corazón todo lo que me ha pasado”, dijo.

Aseguró que la transición de cualquier etapa a estar en la Banda el Recodo es abismal y enorme, desde aprendizajes, las personas que conoces, el estilo de vida e incluso las ciudades que se conocen.

GIRA CON JULIO PRECIADO

Cabe destacar que la banda tiene una gira con quien fuera uno de sus vocalistas, Julio Preciado, en este sentido mencionó que van a continuar esta gira ya que se tuvo muy buena respuesta en Guadalajara, Jalisco.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.