?

Confirman la presentación de Banda El Recodo para el 29 de abril en La Petatera

Administrador Colimapm | Sociedad | 21/04/2022

La empresa de espectáculos R.M.P. informa al apreciable público colimense que se confirma el baile del próximo viernes 29 de abril en La Petatera en donde estará presentándose la legendaria Banda El Recodo, Banda Los Recoditos y en el contraruedo los espectaculares toros de Memo Ocampo.

Este evento ha sido cuidadosamente preparado para el deleite del público colimenses que gusta tanto de este tipo de espectáculos; evento que se iniciará a las 6 de la tarde iniciando con la Banda Puro Colima, Máxima autoridad y posteriormente las bandas ya mencionadas.

Existe una plena y total coordinación con el Instituto de Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez para garantizar la seguridad de los asistentes. Se establecerán filtros y estrategias de seguridad adecuadas para que el público asistente disfrute del espectáculo con tranquilidad.

Todo está preparado para una noche inolvidable.

La venta de boletos será en YENNY Boutique, mesas y palcos a los teléfonos (312)2005078 y (322)2006242.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.