?

Regresa Enrique Michel como regidor del ayuntamiento de Colima

JORGE TORRES | MpioColima | 02/04/2012

Enrique Michel Ruiz, dio a conocer que a partir del día primero del presente mes se incorporó como regidor a las actividades propias del Cabildo del Ayuntamiento de Colima, luego que después de más de dos años estuvo como director general de la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo y por cuestiones ajenas a su voluntad tuvo que dimitir en el cargo.

Señaló que antes de asumir funciones en el Ayuntamiento capitalino estuvo yendo a la presidencia municipal para conocer del trabajo que se venía realizando al presidir la Comisión de Hacienda Municipal, incluso dijo que ya platicó con la alcaldesa María Guadalupe Vuelvas Cisneros.

Michel Ruiz dio a conocer que ha estado revisando documentos, pero que aún no hace un análisis profundo de las cosas, pero advirtió que encontrará con toda seguridad alguna sorpresita y que la daremos a conocer próximamente, aunque no quiso abundar más sobre este asunto.

Expresó que su regreso al Cabildo de Colima, obedece a que tiene un compromiso con la sociedad cuando se me ofreció la oportunidad de incorporarme al gobierno federal con Felipe Calderón Hinojosa al frente de la API de Manzanillo, con la seguridad que desde ese ámbito iba a darle a la ciudadanía los beneficios de mi trabajo.

Al dejar esta responsabilidad, dijo que al sentirse comprometido con la gente que votó por él y por la planilla que encabecé a la alcaldía, pero “creo que mi experiencia y trabajo, todo abona para que esté en el cargo de regidor y hagamos un trabajo en beneficio de toda la ciudadanía colimense”.

A una pregunta, Enrique Michel descartó que no exista unidad en el PAN con los candidatos, ya que consideró que todos vienen realizando un trabajo conjunto y “vamos a sacar adelante esta campaña como siempre lo hemos hecho con alegría, con mucho entusiasmo y corazón, y con pocos recursos”.

En otro tema de la entrevista, el regidor capitalino del Partido Acción Nacional, explicó que la publicación del desplegado en algunos medios de comunicación impresa para dar a conocer su salida al frente de la API, obedeció a que al no poder acercársele al Presidente Felipe Calderón fue por ello que lo hizo.

La carta, expuso que fue escrita en términos muy respetuosos, cordiales y de amigos, porque lo somos, aunque desconozco las razones por las que fui retirado del cargo, pero que estaba completamente convencido de que habíamos hecho un buen trabajo y que habíamos cumplido a cabalidad con la confianza que nos otorgó a haberme nombrado director general de la API”.

Puntualizó que en la API se hizo un trabajo conjunto, y aclaró que no fue él solo únicamente el que trabajo, porque tenía un extraordinario equipo de trabajo dentro de la Administración Portuaria Integral, además con el respaldo y apoyo de la portuaria.

Michel Ruiz subrayó que se fue el mayor logro que se hizo de tener un acercamiento muy profundo con toda la comunidad portuaria y que ellos les ayudó a fortalecer las decisiones que se tomaron en su momento y a enfrentar la problemática ajena a nuestra voluntad que se presentó con el huracán JOVA con el problema del ferrocarril.

“Salgo completamente satisfecho del trabajo que desarrollamos en PAI, aunque no me lo han reconocido, aunque nada más mis compañeros y mucha gente, aunque no peco de soberbio, pero el buen trabajo que se hizo en la administración portuaria fue en función con todo un gran equipo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.