?

Convocan a docentes a registrarse en los cursos estatales de actualización

Administrador Colimapm | Colima | 02/04/2012

*Las inscripciones vía internet

Del 16 al 25 de abril se abre el registro para los Cursos Estatales de Actualización 2011–2012 correspondientes a la XXI etapa de carrera magisterial que se realizarán en la modalidad de presencial, con una duración de 40 horas, informó la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado.

Estos Cursos Estatales de Actualización van dirigidos al personal con funciones docentes frente a grupo, directivas – técnico pedagógicas, de los niveles y modalidades de educación inicial, Capep, preescolar, primaria, educación especial, educación física, educación artística, secundaria, telesecundaria, misiones culturales, Cedex y Ceba, de acuerdo con la convocatoria presentada por la dependencia educativa y las secciones 6 y 39 del SNTE.

La lista de cursos disponibles para esta etapa se encuentra en la dirección electrónica www.secolima.gob.mx/cea, en el apartado “Catálogo de cursos”, para que cada docente seleccione el que le corresponda e imprima el material necesario para el desarrollo del mismo, así como la sede en la que se impartirán.

En esa misma página electrónica se hará la inscripción en línea, donde cada participante deberá imprimir su comprobante de registro mismo que presentará al iniciar el curso en la sede correspondiente.

Los cursos sabatinos comienzan el 12 de mayo con horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde; los vespertinos, a partir del viernes 27 de abril, miércoles 2, jueves 3 y martes 8 de mayo, con horario de 3 de la tarde a 7 de la noche.

La participación es voluntaria y es responsabilidad de cada uno de los docentes asegurarse de que el curso al que se inscriben corresponda a su nivel modalidad, vertiente y actividad en carrera magisterial o asignatura en secundaria (verificar su CIPE); que no sea un curso que haya tomado en etapas anteriores y que el horario no corresponda a su jornada laboral.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.