?

Ratifican acuerdo Ternium y la Comunidad de San Miguel de Aquila

Administrador Colimapm | Michoacán | 02/04/2012

*Este acuerdo detona la economía de la región de la Sierra Nahua Michoacana a través de la continuidad de las operaciones de Mina Aquila

Aquila, Mich. La empresa Ternium y la Comunidad de San Miguel de Aquila firmaron un contrato dentro del marco de las regulaciones mexicanas, que hace reconocimiento al volumen del mineral de hierro a acarrear desde Mina Aquila hasta las instalaciones de Ternium en Tecomán.

En presencia de la Procuraduría Agraria y ante notario, este contrato fue ratificado el pasado jueves 29 de marzo por parte de la Asamblea Comunal de Aquila, con lo que éste entra en pleno vigor y teniendo como garante al Gobierno de Michoacán.

Máximo Vedoya, Presidente Ejecutivo de Ternium en México, refirió que “el acuerdo nos permite detonar el desarrollo económico sostenido en Aquila, siempre apegados al cumplimiento de las leyes, lo que dará como resultado un beneficio no solo para nosotros, sino para la economía mexicana”.

Las partes agregaron que la firma del acuerdo fue el camino correcto, “porque nos permitió concretar un pacto definitivo que nos beneficia a todos”. Y reconocieron la importante contribución de la mediación del Gobierno de Michoacán y el seguimiento de la Secretaría de Gobernación.

Con este acuerdo se da certeza a las operaciones de minería de Ternium que son el primer eslabón para la producción de un sinnúmero de productos de acero de alta calidad, fabricados en México y que forman parte de la vida de los mexicanos con el fin de mejorar su condición de vida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.