?

Ofrece FALCOM de la U de C conferencias sobre lengua y literatura en la Pinacoteca

Administrador Colimapm | Colima | 02/04/2012

Se llevará a cabo la Quinta Jornada de Divulgación del Cuerpo Académico 67 de la Facultad de Letras y Comunicación (FALCOM), que tendrá por nombre “Sociedad, cultura y significación”, del 16 de abril y hasta el 3 de mayo de este año.

Investigadores e investigadoras impartirán conferencias con el objetivo de crear un diálogo con el público y especialmente divulgar las conclusiones de sus investigaciones en temas que tienen que ver con el lenguaje, la comunicación y la literatura.

Entre los expositores se encuentran Gabriela del Carmen González, quien abordará el tema “La percepción del desastre: el caso de Chaitén”; Aideeé C. Arellano Ceballos, con su ponencia sobre “La construcción de identidad de los jóvenes rurales colimenses” y Ana Josefina Cuevas con “Elección de pareja y contexto familiar: miradas desde contextos urbanos”, entre otros muchos especialistas.

Las conferencias se realizarán en la sala educativa de la Pinacoteca Universitaria, a partir de las ocho de la noche. La entrada será gratuita.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.