?

Ofrecerá Ixtapilla galería de la tortuga marina a turistas

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 02/04/2012

Aquila, Mich. El campamento tortuguero de Ixtapilla anunció que en esta temporada vacacional de Semana Santa y de Pascua ofrecerá a los turistas que los visiten, una galería fotográfica de la tortuga marina con imágenes de arribazones y liberaciones de crías, en la que darán recorridos explicativos de la labor que se realiza para proteger a los quelonios que llegan a esta playa aquilense.

Los voluntarios del también llamado Paraíso de la Tortuga Golfina, dieron a conocer que la galería fotográfica se instalará en su parador eco turístico, e invitaron a los vacacionistas a visitarlos y a tomarse una foto con la tortuga gigante, símbolo del campamento tortuguero de Ixtapilla.

En el parador eco turístico de Ixtapilla se cuenta con cabañas familiares, cuartos, albergue juvenil, área para acampar, restaurante con cocina de mariscos frescos de la región, sanitarios, regaderas, estacionamiento y seguridad proporcionada por los lugareños y la policía municipal, además de los rondines de vigilancia que realizan los marinos de la Armada de México y los militares del Ejército Mexicano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.