?

Sin fecha para la visita de Vázquez Mota a Colima

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 02/04/2012

*Presentan estructura de campaña en el estado

El coordinador de la campaña de la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota en Colima, Leoncio Morán Sánchez, dio a conocer el equipo de trabajo que tendrá en el estado, resaltando la coordinación en el primer distrito electoral de Enrique Michel Ruiz; mientras que en el segundo, lo hará Martha Sosa Govea

Dentro de las coordinaciones municipales Pedro Peralta fue nombrado para Colima; Yulenny Cortés león para Villa de Álvarez, J. Jesús Fuentes Martínez en Comala; Ma. Teresa Guerrero Padilla en Coquimatlán; Ma. Rosario Gómez será la coordinadora en Ixtlahuacán y Luis Manuel Torres Morales en Cuauhtémoc.

En los municipios del Segundo Distrito Electoral se nombró a Gabriela de la Paz Sevilla para coordinar en Manzanillo; César Eduardo Villa Hinojosa para Tecomán; Ma. Del Carmen Aguayo Carrillo en Armería y Ana Isabel Rocío Serratos en Minatitlán.

También resalta el nombramiento de Mario de la Madrid Andrade como coordinador Jurídico de la estructura de Josefina Vázquez en Colima; así como de Jesús Dueñas como coordinador Político y de Estructura Electoral.

Leoncio Morán señaló que aun no s tiene una fecha definida para que la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, visita Colima, pero adelantó que en los próximos días se dará a conocer el calendario de actividades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.