?

Nacen Tortuguitas en el Campamento Tortuguero de Colola

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 01/04/2012

Aquila, Mich. Una excelente noticia para el turismo que visite la costa/sierra nahua michoacana en las presentes vacaciones de Semana Santa y de Pascua, y en especial para quienes gustan disfrutar las maravillas de la naturaleza, fue la que informaron en Colola, la capital mundial de la tortuga negra, los voluntarios del campamento tortuguero quienes dieron a conocer que durante todo el periodo vacacional habrá nacimientos de tortuguitas en los nidos resguardados en el vivero de este centro de protección de la tortuga marina.

Lo anterior pudo ser constatado por las autoridades municipales de Aquila, cuando encabezadas por el alcalde Juan Hernández Ramírez realizaron un recorrido de supervisión por los destinos turísticos aquilenses, y al llegar al campamento tortuguero de Colola, fueron testigos del nacimiento de crías de tortuga negra en uno de los nidos del vivero local.

Los voluntarios del campamento tortuguero expresaron estar listos para recibir a los turistas recordando que cuentan con el Centro Ecoturístico de Colola con cabañas familiares, zona de acampar, restaurante, estacionamientos, regaderas, servicios sanitarios, teléfono y mucha seguridad proporcionada por los propios lugareños así como por la policía municipal y los constantes rondines de vigilancia de la marina Armada de México y del Ejército Mexicano que de esta manera apoyan al turismo alternativo que se practica en esta localidad aquilense, donde además de visitar y ayudar en la protección de la tortuga marina, se puede bucear, pasear en lancha, pescar de la manera tradicional y realizar caminatas por los alrededores o por la extensa playa de arenas blancas.

La invitación final de los indígenas nahuas de Colola fue a que en estas vacaciones de primavera y durante todo el año los visiten en su Centro Ecoturístico.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.