?

Josefina Vázquez acusó a García Luna y a Aejandra Sota de grabarla, pero Lozano la desmintió

LUIS FERNANDO MORENO MAYORAL | Opinión | 28/03/2012

La candidata panista Josefina Vázquez Mora dijo, en un audio que se difundió esta semana, que le mandaba saludos a Genaro García Luna por grabar y a Alejandra Sota por difundir las llamadas telefónicas que sostiene con la gente que conforma su equipo de campaña.http://www.youtube.com/watch?v=CinM3Du2S4Y&feature=player_embedded

Esa misma mañana, en el noticiero de Carmen Aristegui, Vázquez Mota no quiso escuchar la grabación porque arguyó tener prisa; después argumentó que no iba a polemizar sobre el contenido de la llamada porque se realizó a partir de una acción ilegal. La percepción que se quería dar hacia la sociedad era que esa conversación no era real; sin embargo, la demanda que interpuso el coordinador de redes sociales de JVM, Agustín Torres, confirmó, desde luego, que sí eran sus voces y que, por tanto, reconocían tácitamente lo que se había dicho en la llamada.

Una vez más se dejó entrever la pésima coordinación que hay en el equipo de Josefina Vázquez Mota.

1.- En el audio que difundió el sitio La Silla Rota se escucha claramente cuando Vázquez Mota dice, textualmente, “un saludo cariñoso a Genaro García Luna, que nos graba en lugar de grabar a El Chapo, y un saludo muy amoroso a Alejandra Sota, que filtra todas nuestras llamadas telefónicas. Pinche Sota”. Es decir: se quejó de un espionaje que viene, desde luego, del gobierno federal; en ningún momento titubeó ni dijo que vino del PRI o de otro lugar. Fue muy clara: el espionaje vino del círculo más cercano a Felipe Calderón Hinojosa.

2.- La entrevista que tuvo con Carmen Aristegui la dejó mal parada. No quiso escuchar el audio donde habla con Agustín Torres ni aprovechó el espacio para señalar culpables ni para poner en entredicho la llamada telefónica; se le fue una oportunidad de oro para capitalizar esa situación y, como siempre, rehuyó del problema.

3.- Y, por si fuera poco, cometió otra pifia: cuando fue cuestionada acerca de su relación con Antonio Solá, el publicista conocido por la campaña negra en el 2006 contra López Obrador, ella, como en el pasaje bíblico, lo negó: dijo que lo ve las pocas veces que viene a México pero que no maneja ni su campaña ni lo ha contratado. http://www.youtube.com/watch?v=1MIX6KisvVI&feature=player_embedded

Ni tardos ni perezosos, los enemigos de Josefina hicieron circular fotografías donde se ve que se llevan muy bien; también otras donde se aprecia que están revisando un discurso de la panista. El propio Solá, poco antes de que se dieran a conocer los resultados oficiales de la elección interna, tuiteó que Vázquez Mota había ganado; también posteó que estaba revisando un texto que iba a leer la blanquiazul.

Pero también, en este video del décimo aniversario de la empresa OstosSola, Vázquez Mota se desvivió en elogios para el español. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j3xHnFADoyA

4.- Agustín Torres, coordinador de redes sociales de Josefina Vázquez Mota, acudió a la PGR a interponer una denuncia por la llamada telefónica que se dio a conocer. Y dijo, contrario a lo expresado por su jefa, que Genaro García Luna y Alejandra Sota son personas leales a Calderónhttp://eleconomista.com.mx/sociedad/2012/03/27/garcia-luna-sota-personas-leales-calderon-pan. O sea: ya no son los que graban y difunden las conversaciones telefónicas de Josefina Vázquez Mota sino que, en el caso concreto del secretario de Seguridad Pública, “ha realizado una labor de profesionalización de policías en los que lamentablemente muchos gobiernos locales no han hecho".

Agustín Torres, en este sentido, contradijo a su jefa, quien dijo, en el audio, que los dos, García Luna y Alejandra Sota, eran los responsables de grabar y difundir sus conversaciones telefónicas. Punto. Se notó que alguien los obligó a desdecirse.

CONTINUA...

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.