?

Funcionarios despedidos de la Villa, deben denunciar a la FEPADE: Roberto Bravo

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | VillaDeAlvarez | 28/03/2012

Villa de Álvarez, Col.- El dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI en Villa de Álvarez, Roberto Bravo Flores, señaló que los funcionarios que fueron despedidos de la comuna villalvarense, deben denunciar esta arbitrariedad a la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

Consideró que son viles venganzas políticas los descuentos que les están haciendo vía nómina, los recursos que les descuentan, podrían tener como destino las campañas electorales del Partido Acción Nacional.

Agregó que habrá que investigar a través del cabildo la situación real pero a decir verdad dijo, hacer todo tipo de descuento a un trabajador quien ya realizó su labor estipulada, bajo un convenio y un monto, va en contra de la ley, pues no puedes rebajar un peso sin el consentimiento del empleado.

Precisó que para tal fin, deben avisarle previamente y no un descuento en automático, en caso de que se trate de un desvío a tercero es ilegal.

Subrayó que los despidos y remociones de personal son una clara muestra de cómo se ha conducido el presidente y la ex presidenta municipal, siempre se han manejado con venganzas políticas, “yo no sé quién va a terminar apoyando sus futuros proyectos”.

Indicó que “se han manejado así desde hace mucho tiempo, hace un año, despidieron a 30 personas en una sola mañana, sin ninguna justificación, siempre se han jactado por manejar a la gente como si fueran títeres a ellos no les importa más que su proyecto particular y no es algo nuevo”.

“Desgraciadamente en esas situaciones, ellos tienen el sartén por el mango porque tienen el poder y lo han utilizado por encima de la ley. Como son funcionarios públicos que están siendo presionados pudiera ser que una instancia de denuncia pueda ser la FEPADE o en el Instituto Electoral Municipal, creo que es importante que se acerquen y busquen la asesoría y el respaldo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.