?

Alistan El Salto en Minatitlán para semana santa y pascua: Alcalde

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | Minatitlán | 27/03/2012

Minatitlán, Col.- Para preparar el Parque Acuático de El Salto, la dirección de obras públicas realiza acciones de mejoramiento en la entrada principal, así como en los jardines y la etapa final de la reconstrucción de los comercios, previo a la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, señaló el alcalde José López Ochoa.

Agregó que gracias a algunos ahorros en el gasto corriente del ayuntamiento, pueden realizar esta inversión de recursos y apoyar así al DIF Municipal como institución administradora de este lugar.

Puntualizó que el mantenimiento de las áreas y remozamiento general se está llevando a cabo en la pintura de albercas, el tobogán, caminos, estacionamiento, jardineras y labores de limpieza.

Dijo que se espera una afluencia de más de mil visitantes por día en esta temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, y esperan tener más de cien familias acampando por lo que está integrado el operativo de seguridad y protección civil.

Finalmente, hizo la invitación a que visiten este bonito lugar, con la seguridad de que quedarán encantados, además, a que disfruten del programa Noches de cascada los días 5, 6 y 7 de abril.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.