?

Camión de la basura sin chofer se impacta contra negocio de comida y auto estacionado en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Seguridad | 19/01/2022

Villa de Álvarez, Col. Un camión que es utilizado como recolector de basura, del ayuntamiento de Villa de Álvarez, se subió a la banqueta casi en el cruce de las avenidas Pablo Silva y Pedro Galván, en Villa de Álvarez, dejando severos daños materiales en un negocio de comida, así como un auto que se encontraba estacionado en donde había dos personas a bordo, una mujer embarazada y un masculino, los cuales, afortunadamente resultaron ilesos.

Los hechos ocurrieron este miércoles cuando, al parecer, el camión fue dejado encendido una cuadra antes del lugar del accidente, retirándose el conductor y los elementos de la cuadrilla.

Supuestamente luego que la unidad fue dejada sola, debido a alguna falla en el sistema de frenado fue que debido a la pendiente de la avenida Pablo Silva, comenzó a avanzar hasta que, después de la avenida Pedro Galván, se subió a la banqueta y chocó contra el negocio de comida y el auto que se encontraba estacionado.

Luego del accidente tanto el conductor como los miembros de la cuadrilla llegaron al lugar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.