?

Pospondrán para marzo los festejos de Villa de Álvarez si COESPRIS no permite hacerlos en febrero

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 19/01/2022

Villa de Álvarez, Col. La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade, dijo que los festejos charrotaurinos se pospondrán al mes de marzo en caso de que la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COESPRIS) no permite realizarlos en el mes de febrero, como es la costumbre.

La alcaldesa aseguró que como ayuntamiento se están preparando con todo para que haya festejos charrotaurinos, pero aclaró que “no es una decisión, es una posibilidad, de que si la ola (de contagios de Covid-19) aumenta pudiéramos posponer los festejos y realizarlos en el mes de marzo; tenemos nuestra Petatera hermosa para aprovecharla al cien por ciento, siempre y cuando las condiciones nos lo permitan”.

Reiteró que como administración municipal se preparan con todo para que haya festejos, pero quien decide es Coespris y la Secretaría de Salud, “seremos, sobre todo, muy respetuosos de las decisiones que se tomen”.

Al referirse a la posible pospuesta de los festejos de Villa de Álvarez, Gutiérrez Andrade señaló que “la idea no es cancelar (los festejos charrotaurinos) en caso que las condiciones no nos lo permitan, nosotros los pospondríamos y la intención es que fueran en marzo, sin que sea una decisión, pudiera ser una alternativa en caso de que el sector salud nos digan que no se pueden hacer las fiestas”.

“Quisiéramos que si hubiera, pero debemos tomar en cuenta la cuestión de salud de toda la población”, aseguró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.