?

Contecon Manzanillo incorpora dos RTG y amplía su flota de tractores portuarios

Administrador Colimapm | Manzanillo | 17/01/2022

*La Inversión contribuye a atender la demanda y elevar la capacidad operativa en la terminal

Manzanillo, Col. En seguimiento al plan de inversión y modernización anunciado para este año, Contecon Manzanillo confirma la llegada de dos grúas RTG y el incremento de su flota de tractores patio/terminal con quince nuevas unidades a partir de esta semana.

José Antonio Contreras, CEO de Contecon Manzanillo, destacó que los nuevos equipos contribuirán a atender el creciente tráfico de contenedores del puerto, y con ello adaptar las capacidades del puerto a la situación de sobredemanda que vive a nivel mundial la cadena logística derivado de la pandemia desde finales de 2020. Estas importantes inversiones contribuyen con la meta de elevar paulatinamente la capacidad de la terminal en 300,000 contenedores desde 2022 hasta 2024.

Las dos grúas de patio Kalmar y los 15 tractores patio/terminal (TT) Terberg de última generación, no solo incrementarán la capacidad operativa, sino que ofrecen mayor confiabilidad, menores consumos, así como los altos niveles de comodidad y ergonomía para sus operadores.

Contecon, Operador de la Terminal Especializada de Contenedores de Manzanillo, ha venido ejecutando un plan de incorporación y modernización de infraestructura y durante los próximos meses se irán anunciando las nuevas llegadas de equipo destinado a hacer más eficiente la operación en Puerto Manzanillo. 

Además, está confirmada la tercera etapa de inversiones contemplada en el contrato de Contecon, donde destinará 230 millones de dólares para crecer en equipamiento e infraestructura, añadió José Antonio Contreras.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.