?

Genera TUA inestabilidad en Aquila, apoya alcalde remoción de magistrado

Administrador Colimapm | Michoacán | 17/01/2022

Aquila, Mich. Para el presidente José María Valencia Guillén, el Tribunal Unitario Agrario (TUA) 38, con sede en Colima, a través de las actuaciones del magistrado Jorge Arturo Bernal Lastiri y del secretario Juan Carlos Robles Sierra, generan inestabilidad en las comunidades indígenas y en el municipio, motivo por el cual respaldó la demanda del grupo mayoritario de la Comunidad Indígena de San Miguel Aquila que piden la limpieza de los órganos de justicia agraria y la destitución de los citados funcionarios.

El alcalde Chema Valencia expresó su respaldo total al grupo mayoritario del pueblo nahua de San Miguel Aquila con su consejero y representante el profesor Antonio Díaz, el que además de pedir la destitución del magistrado y del secretario de acuerdos del TUA 38, también demanda elecciones libres para contar con una autoridad comunal legal y debidamente reconocida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.