?

Busca Ayuntamiento de Aquila a desaparecido en playa Las Brisas

Administrador Colimapm | Michoacán | 04/01/2022

Por: Angel Méndez

AQUILA, Mich., 4 de enero de 2022.- El Gobierno Municipal encabezado por José María Valencia, dio a conocer que en apoyo a los familiares del adolescente desaparecido el sábado anterior en el mar en la playa Las Brisas, Protección Civil aquilense implementó un operativo de búsqueda del cuerpo del infortunado bañista, en el que participan lanchas, motos acuáticas y elementos a pie que recorren la costa en zonas de arena y de peñascos, sin que hasta el momento se tengan resultados positivos.

Se recordó que sábado pasado por la tarde el hoy desaparecido y su familia procedentes de Jalisco llegaron a acampar en la playa de Las Brisas para estar un fin de semana, y que de inmediato el adolescente de 17 años y un niño se metieron a bañar, sucediendo entonces la desgracia de que una corriente marina lo jaló sin que prácticamente nadie se diera cuenta y así fue tragado por el mar.

Finalmente, se dio a conocer que en solidaridad con los familiares del adolescente desaparecido, el Ayuntamiento de Aquila está apoyando en los gastos de su estancia obligada.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.