?

Entrega alcaldesa de Cuauhtémoc paquetes agrícolas y ambientales

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 20/12/2021

*Celebró que estos apoyos a bajo costo regresen al municipio, después de mucho tiempo

La presidenta municipal, Gabriela Mejía Martínez, encabezó el acto de entrega de paquetes agrícolas y ambientales a bajo costo, luego de las gestiones realizadas y la firma de convenio que permite brindar estos beneficios a las familias y agricultores del municipio.

Durante su intervención, destacó que esta primera entrega se hace a dos meses de haber iniciado la presente administración, sabiendo que durante años se dejó de brindar beneficios y este tipo de apoyos, particularmente en el campo, y como una muestra del gran equipo y la organización lograda al interior de la comuna.

Estuvieron en el evento los titulares de Atención Ciudadana, Edson Rubio Tinoco y de Desarrollo Rural, Liliana Valdovinos Ochoa; quienes coordinan la venta y entrega de los paquetes y desde el inicio de la administración tocaron puertas con diferentes empresas para generar estos apoyos en favor de la ciudadanía.

Cabe mencionar que el paquete ambiental cuenta con calentador solar, tinaco, base para tinaco y bomba de extracción; mientras que el paquete agrícola incluye una desbrozadora, bomba fumigadora motorizada, fumigadoras manuales de 15 y 5 litros y una bomba de agua.

Finalmente, Aristeo Bautista Llamas, promotor regional de la Fundación Jalisco Valor Social, la cual –dijo- es una organización altruista; felicitó a los beneficiarios por contar con una gran presidenta, que se acercó a ellos para traer estos apoyos al municipio “Siéntanse afortunados por tener una presidenta con muchas ganas de gestionar y trabajar en favor de su municipio”, puntualizó.

También estuvieron presentes, el secretario del Ayuntamiento, Aldo Raúl Martínez Lizardi; la regidora Xitlally Magaña Ávalos y el director de Desarrollo Económico, Social y Humano, Luis Manuel Torres Morales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.