?

Se reporta listo el PRI para las elecciones; el partido no se detendrá ante ataques: Martín Flores

ELVIA ROMERO | Colima | 24/03/2012

El Partido Revolucionario Institucional, no se detendrá ante los ataques a los que podría enfrentarse en el próximo proceso electoral, así lo dio a conocer, el dirigente estatal del PRI, Martín Flores Castañeda, quien además aseguró que el tricolor, se reporta listo para la contienda electoral federal.

“Nosotros vamos con la tónica de privilegiar la propuesta”, expuso.

En entrevista, sostuvo que no se detendrán ante los ataques o las campañas negras que, podrían realizar otros institutos políticos, afirmando que la gente quiere ver propuestas y no descalificaciones.

“La ciudadanía rechaza, esto… por eso el Partido le apuesta a una campaña de propuestas, de compromisos pero sobre todo de acercamiento a la población”, expuso.

Flores Castañeda, afirmó que el PRI ya tiene su “line up” de candidatos a cargos de elección federal y van en alianza con el Partido Verde Ecologista de México.

“Estamos preparados y cumpliendo con todas las etapas del procedimiento de acuerdo al marco estatutario respetando la legalidad y mandando un mensaje de que el PRI es un partido comprometido con la legalidad”, dijo.

El dirigente partidista, además mencionó que el PRI es un partido que está comprometido con los mexicanos y que está presentando su mejor oferta política.

Finalmente dio a conocer que esta será la tónica del tricolor, además de los candidatos que ya están postulados cuentan con una gran trayectoria, compromiso y por lo mismo sabrán evitar campañas negras, en donde no se esté privilegiando el respeto a los ciudadanos.

“En este proceso a partir de la campaña se podrán presentar las propuestas, los compromisos, escuchar las necesidades de la población y encausarlas para que desde el Poder Ejecutivo Federal, del Poder Legislativo Federal, del Poder Ejecutivo Local y de los Ayuntamientos se puedan generar políticas públicas que satisfagan las necesidades de la población”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.