?

Se une ayuntamiento de Tecomán a la Jornada Nacional de descacharrización

Administrador Colimapm | Tecomán | 24/03/2012

Tecomán, Col. El Ayuntamiento de Tecomán en coordinación con la Secretaría de Salud, interesados por el bienestar de la población, da el banderazo de arranque a la primera Jornada Nacional de Descacharrización del año, que tiene como objetivo reforzar las acciones tomadas para combatir el dengue, a través de actividades anticipadas de prevención y control del mosco que lo propaga.

“En el gobierno de Saúl Magaña Madrigal, una ocupación continua es cuidar y proteger la salud de los tecomenses, motivo por el cual, nos unimos a través de la Dirección de Servicios Públicos con cuadrillas de limpieza y brigadas de concientización para este importante hecho”, señaló Sergio Martín Medina Cruz, Oficial Mayor y representante personal del Ejecutivo.

Así mismo, agradeció la participación de jóvenes estudiantes, amas de casa y trabajadores, quienes de forma voluntaria se suman a esta jornada para informar a la población y hacer la recolección de los cacharros, cubriendo trece rutas en la cabecera municipal, una en la comunidad de Madrid y otra en Cerro de Ortega, con lo que se espera recolectar un aproximado de 25 toneladas que disminuyan los casos de dengue.

El Oficial Mayor, se congratuló por la participación activa de las autoridades involucradas en esta materia, resaltando que toda acción que se impulse desde el gobierno municipal, estatal o federal, no va a dar resultado si la población no contribuye, pues señaló que al interior de cada casa se debe vigilar que toda la familia desarrolle funciones que coadyuvan a eliminar el desarrollo del mosquito transmisor de esta enfermedad y que en esta temporada de calor incrementa su índice.

En el acto, estuvo presente la Regidora Felicitas Peña Cisneros, Presidenta de la Comisión de Salud, el Dr. Miguel Ángel Andrade Sánchez, en representación de Marcelo Martínez Trejo, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, así como el epidemiólogo Víctor Manuel de la Torre y Pedro Herrera, Subdirector de Servicios Públicos de Tecomán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.