?

Realizan 17 Seminario Selider del Colegio Campoverde

Administrador Colimapm | Colima | 24/03/2012

Al inaugurar la décima séptima edición del Seminario de liderazgo “Selider” organizado por alumnos del bachillerato del Colegio Campoverde, el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, señaló a los 300 jóvenes de secundaria participantes, que la misión es trascender en la vida y generar posibilidades para que los demás lo hagan.

En este acto en el que representó al gobernador Mario Anguiano Moreno, el funcionario educativo reiteró el reconocimiento del mandatario estatal a la institución y en particular a los jóvenes emprendedores por efectuar este seminario que -dijo- marca la pauta en el liderazgo juvenil.

En su mensaje, ponderó la realización de este seminario por tres días, donde recibirán diversas conferencias de personas que han alcanzado el éxito y que les permitirá reflexionar, visualizar y encauzar sus metas. “Este seminario es un acto de liderazgo, porque aquí se busca que la semilla germine y de fruto, con base en la educación como transformadora de vidas”, apuntó.

Asimismo, felicitó a la familia Campoverde y reconoció la mística, compromiso y visión transformadora de la institución. En particular se refirió a los jóvenes líderes que organizan el seminario y que son un ejemplo para los demás estudiantes.

Por su parte, el director de Campoverde, José Manuel Costa Lavín agradeció todo el apoyo brindado por el gobernador Mario Anguiano para efectuar esta actividad que reúne a 300 estudiantes de secundaria de escuelas tanto oficiales como particulares. Dijo que alrededor de 5 mil 100 jóvenes han participado en los 17 seminarios, por lo que la primera generación debe tener ahora entre 32 y 33 años, en plena etapa productiva dentro de la sociedad.

Comentó que en el seminario intervendrán líderes de diferentes sectores sociales que motivarán a la acción a todos estos jóvenes, buscando generar cambios positivos en la sociedad.

En su momento el presidente de la sociedad de alumnos de Campoverde, Jaime Álvarez Gutiérrez, destacó el objetivo central de Selider que es el desarrollar capacidades de liderazgo, estrechar lazos de amistad entre los estudiantes y abrevar de la experiencia de los conferencistas.

En el acto, desarrollado en el teatro de Casa de la Cultura, participó dirigiendo los honores a la bandera el director de Campoverde Campus Manzanillo, Luis Miguel García, además de contar con la presencia de la directora de bachillerato Araceli Landa y la intervención del capitán segundo de infantería, Fernando Carrillo Figueroa, quien expuso pormenores del trabajo diario dentro del Ejército.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.