?

Anuncian al Mariachi Juvenil Cañero en noches de café

Administrador Colimapm | Cultura | 24/03/2012

En el marco de las tradicionales Noches de Café se presentará el Mariachi Juvenil Cañero del Centro Cultural de Cuauhtémoc, dirigido por Francisco Leal, el martes 27 de marzo a las 8:30 de la noche en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, de manera gratuita gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Este conjunto que tuvo su primera participación como mariachi tradicional en la Feria Nacional de Zacatecas, el año pasado, así como en el Encuentro Nacional de Mariachi tradicional y en diferentes foros municipales y festivales culturales Estatales, presentará en esta ocasión un programa conformado por 12 piezas entre las que se encuentran “Camino Real de Colima”, “El Herradero”, “Porque me haces llorar”, “Una Página más”, “Desdén”, “Feria de las Flores” por mencionar algunas.

El Mariachi Juvenil Cañero del Centro Cultural de Cuauhtémoc, ha pisado diversos escenarios en todo el Estado y es una institución formadora de músicos que actualmente está conformada por 12 amantes de la música popular y tradicional que ejecutan violines, guitarrón, vihuela, guitarra y quinta de golpe; quienes darán muestra de su talento a los colimenses en una noche que no se pueden perder, pues además podrán disfrutar de un rico café sin costo alguno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.