?

Presentan el musical “Una de Amor y Magia”

Administrador Colimapm | Cultura | 24/03/2012

La obra teatral y musical “Una de Amor y Magia” a cargo de la compañía infantil y juvenil “Código de Barras” que dirige Manuel Acosta, conquistó nuevamente al público colimense que se dio cita en el Teatro Hidalgo para disfrutar de una de las dos funciones que se realizaron el pasado viernes y sábado, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

18 artistas en escena que integran la agrupación teatral local presentaron la magnifica obra dirigida por Gabriel Negrete, la cual está basada en el libreto y letras del autor argentino Fabián Sevilla, titulada “Cosita mágica llamada amor” y basada en “Una de amor” de Juan Raúl Rithner.

Con música original de Marcelo Pellegrina que fue interpretada por seis talentosos músico; se desarrolló el espectáculo musical y teatral, en el cual a través de varias coreografías de baile, actuación y canciones que fueron interpretadas por los propios actores, se narró la historia de dos enamorados quienes por circunstancias del destino se tuvieron que separar, pero prometieron volverse a ver ya que pasaran tres años, tres meses y tres días, cuyo encuentro sería en la banca de un parque.

La fecha esperada y tan añorada llegó, la joven estuvo esperando al prometido en el lugar, pero nunca apareció y nunca recibió la carta que le había envidado de su retraso. Así, la protagonista llamada Genoveva volvió a esperarlo tres largos años de ausencia, tristeza y recuerdos que al final decidió olvidar y hacer su propia vida. Sin embargo, el amor perduró entre los amantes por lo que ambos se buscaron desesperadamente hasta volverse a rencontrar en un acto de magia que sólo lo pudo lograr el mejor mago del mundo: el enamorado que se convirtió en este personaje para volver a ver a su amada.

Personajes como los asistentes de mago, Jesús, Rubén, el ladrón y Cupido, entre otros, fueron parte del elenco de esta historia que tuvo un final inesperado lleno de trucos sencillos de magia, amor y comedia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.