?

Celebran Festival del Equinoccio 2012 en Tapalpa

Administrador Colimapm | Jalisco | 23/03/2012

Por segundo año consecutivo, el Gobierno Municipal de Tapalpa, el Consejo de Cultura, el Centro de Integración Tapalpa, A. C. (CITAC) y habitantes de la localidad de Atacco, organizaron con éxito el Festival del Equinoccio 2012 que contó con actividades culturales los días 17 y 18 de marzo.

Durante la tarde y noche del día sábado más de 250 personas se dieron cita en la ceremonia de inauguración, que contó con la presencia de la Mtra. Cruz Zamora Jiménez, Regidora de Educación representando al Gobierno Municipal que encabeza Juan Manuel Rubio Pérez; Patricia Villa Lever fundadora del CITAC; Francisco Villa, representante del Consejo de Cultura del lugar y Rosario Torres Cruz, Directora de Cultura.

Con muestras gastronómicas, conferencias, exhibición de artesanías, purificaciones, y exposiciones pictóricas, continuaron las actividades a lo largo del día domingo 18 contando con la participación de niños y algunos pobladores de este lugar.

Más tarde, el Grupo Mexicayotl deleitó a los presentes con un concierto de música prehispánica, para luego dar paso a la representación teatral “Sacrificio a los Dioses” y concluir con la ceremonia de “Encendido del Fuego Nuevo” en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de danzar y dar la bienvenida a la primavera como lo hacían nuestros ancestros.

Cabe destacar que este año el festival logró reunir aproximadamente a mil 250 personas durante los dos días de exhibición, logrando así el cometido del festival: el rescate y la transmisión de las tradiciones y raíces prehispánicas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.