?

Coahuayana ejido se queda sin agua potable por corte de luz al pozo

Administrador Colimapm | Michoacán | 06/12/2021

Coahuayana, Mich. Un aviso urgente para los habitantes del pueblo de Coahuayana ejido es el que está dando el fontanero de ese lugar, quien en un mensaje “ranchero” con faltas de ortografía y mala redacción, informa al pueblo en general que este lunes por la tarde se suspendió el abasto domiciliario de agua, en virtud de que la Comisión Federal de Electricidad cortó el suministro de luz por la falta de pago del recibo correspondiente.

La invitación urgente a los habitantes del pueblo de Coahuayana con adeudos por el servicio del agua potable que se les presta, es a que pasen al lugar de costumbre a pagar ya que solo de esa manera se podrán cubrir los adeudos con la Comisión Federal de Electricidad para restablecer el abasto domiciliario del líquido vital.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.