?

Invita ayuntamiento de Colima a inscribirse en programa “70 y Más” para recibir apoyos

Administrador Colimapm | MpioColima | 23/03/2012

El Ayuntamiento de Colima en coordinación con la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), invitan a los adultos mayores que no cuenten con pensión a inscribirse al programa 70 y Más, a través del cual recibirán un apoyo bimestral por la cantidad de mil pesos.

Dicha invitación fue realizada a través de una rueda de prensa encabezada por la presidenta municipal de Colima, María Guadalupe Vuelvas Cisneros y el encargado de despacho de la Delegación de la Sedesol, José Luis Núñez Murillo, quienes informaron que la meta es afiliar a un poco más de 4 mil habitantes del municipio de Colima.

María Guadalupe Vuelvas informó que el programa 70 y Más, anteriormente se aplicaba en localidades no mayores a los 30 mil habitantes, sin embargo, se ha ampliado y hoy ya los adultos en plenitud de la cabecera municipal podrán acceder también a este beneficio.

“Es por eso, que hacemos un reconocimiento a la Sedesol porque hay muchos adultos que actualmente no cuentan con este apoyo y tienen una gran necesidad de recibirlo, que bueno que se haya podido ampliar este apoyo”, dijo la alcaldesa.

Indicó que el próximo jueves 29 de marzo en el auditorio municipal “Miguel de la Madrid Hurtado”, a partir de las 18:00 horas, se tiene contemplada una jornada informativa previo al inicio del proceso de afiliación del programa, donde se les entregará una ficha donde se les indicará el día y la hora en que deben acudir a inscribirse.

Posteriormente, se llevará a cabo el período de inscripción, que será del 2 al 30 de abril de este año en una ventanilla ubicada en las instalaciones del Museo Regional de Historia, en contra esquina del Palacio de Gobierno.

Por su parte, el encargado de despacho de la Sedesol, José Luis Núñez Murillo, expresó que los requisitos para poder tener este beneficio son: no estar pensionado, presentar copia de acta de nacimiento, de comprobante de domicilio, credencial con fotografía, así como acudir con un presentante que los pueda asistir en caso de ser necesario.

Todo adulto que presente su documentación completa, podrá ser inscrito ese mismo día y se le otorgará una tarjeta bancaria, donde se les estaría depositando este apoyo, añadió.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.