?

Entrega ayuntamiento de Colima obras por $900 mil en 3 colonias

Administrador Colimapm | MpioColima | 23/03/2012

*Alumbrado público en la Insurgentes, Centro Comunitario en El Paraíso y banquetas en la Nuevo Paraíso

En gira de trabajo por la zona urbana, la presidenta municipal de Colima, María Guadalupe Vuelvas Cisneros, entregó obras de alumbrado público, construcción de banquetas y un Centro de Desarrollo Comunitario, todo con una inversión de 894 mil 960 pesos aportados en partes iguales tanto por el Ayuntamiento de Colima como por la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol)

En la colonia Insurgentes entregó primero la obra de alumbrado público, que incluye la colocación de 11 postes metálicos de 7 metros de altura, con una inversión aplicada de 260 mil 556 pesos.

Posteriormente, en la colonia El Paraíso, la presidenta municipal inauguró un Centro Comunitario que consta de techumbre de lámina y estructura metálica, 2 sanitarios, 2 lavabos, cisterna de 5 mil litros y 8 lámparas, con una erogación de 470 mil 120 pesos.

Por último, en la colonia Nuevo Paraíso, entregó formalmente la construcción de 717.56 metros cuadrados de banquetas y habilitación de rampas vehiculares con una inversión de 164 mil 284 pesos.

María Guadalupe Vuelvas subrayó que es muy satisfactorio entregar obras en beneficio de colonias donde hay verdaderas necesidades, porque el impacto es inmediato “realmente los colonos las disfrutan y forman parte de ellas”, apuntó.

La alcaldesa indicó que afortunadamente se la logrado hacer un buen equipo con la Delegación de la Sedesol, con quienes mantienen varios programas a favor las colonias más desprotegidas, sobre todo en cuanto a infraestructura urbana.

“Es así como sumando esfuerzos y voluntades llegamos a ustedes, a solventar partes de las necesidades más sentidas de su colonia, por lo que ahora tocará su turno de ayudarnos a mantenerlas en buen estado y vigilar que nadie las destruya”, expuso.

Agregó precisamente a través del área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Colima en breve se llevarán a cabo talleres de concientización, con el objetivo de que los vecinos se pongan de acuerdo y dimensionen la importancia de convivir con orden y respeto.

Con la representación de la Delegación de la Sedesol, Jorge Gutiérrez Jiménez, manifestó que a través de estas acciones que se entregan mediante el programa Hábitat, se logra de forma inmediata mejorar el nivel de vida de las personas y brindándoles la oportunidad de contar con espacios seguros y funcionales

Lorena Elizalde Trejo, Gloria Carmen González Ramírez y Sandra Ramos Tovar, en representación de los colonos de la Insurgentes, El Paraíso y Nuevo Paraíso, agradecieron a las autoridades la entrega de estas obras, resaltando que hoy en día es evidente el nuevo rostro que tienen sus colonias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.