?

Municipio de Villa de Álvarez no solicitará crédito para cubrir compromisos de fin de año: Esther Gutiérrez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 01/12/2021

*Erogará ayuntamiento de Villa de Álvarez 9 millones de pesos para el pago de aguinaldos

Villa de Álvarez, Col. Al señalar que luego de analizar corridas presupuestarias, y teniendo una administración austera, la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Ma. Esther Gutiérrez Andrade aseguró que le permitirá a su gobierno cubrir la parte proporcional faltante del aguinaldo de los trabajadores y las quincenas faltantes para cerrar el año 2021.

Indicó que no solicitará préstamo a corto plazo, “soy convencida que créditos bancarios de deben quedar como última opción para salir adelante no tenemos idea ni necesidad de hacerlo”, resaltó.

Además, agregó se cuenta con la disposición de la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno Silva de si en el mes de enero se requiere apoyo se podría contar con su apoyo, pero resaltó “trabajaremos en una administración austera”.

Mencionó que se estará erogando 9 millones de pesos por concepto de aguinaldo, recordando que la anterior administración pagó parte proporcional del aguinaldo, aunque le hizo falta algunos trabajadores del DIF.

Este pago, reiteró, será con recursos propios, una parte federal y los pocos ahorros que han podido realizar, para que a más tardar el próximo 15 de diciembre los trabajadores sindicalizados y de confianza puedan obtener esta prestación de ley.

“El número de trabajadores son alrededor de 400 trabajadores y algunos funcionarios que entraron y otros que ganaron laudos y se incorporan, no tengo precisa la cantidad pero transitamos en ese sentido”, comentó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.