?

Obtiene grupo "Progresivo Norte" el premio nacional a la mejor agrupación norteña

Administrador Colimapm | Sociedad | 17/11/2021

*Firman contrato con NR Music, quien asegura los lanzará a la fama *Se presentarán en Tequila, Jalisco

POR: José Carlos Macías Quevedo

La agrupación musical colimense, Progresivo Norte, confió en la empresa NR Music para llevarlos a la fama y en poco tiempo ser el primer grupo del Estado en ganar un Grammy, un Premio Juventud o de la Radio.

Nixon Ruiz, director de la marca NR Music, mencionó que hace más de dos meses tuvo la dicha de poder escucharlos y fue ahí en donde firmó contrato con ellos por ser una excelente agrupación.

En este sentido señaló que le ha sorprendido mucho la calidad musical con la que cuenta la agrupación.

Así mismo mencionó que en tan poco tiempo han logrado grandes cosas como fue el premio nacional a la mejor agrupación norteña por parte de la empresa RB Music, la cual la representa el empresario Ricardo Bobadilla, mánager de grandes artistas y agrupaciones musicales del Regional Mexicano.

Nixon Ruíz destacó que se vienen colaboraciones con artistas y grupos de renombre, así mismo mencionó que en los próximos días estarán en un evento en Tequila Jalisco, con el Fantasma y los dos Carnales, ambos de la empresa Afinarte Music de José Velázquez.

Cabe mencionar que el grupo Progresivo Norte, cuenta con más de una década de trayectoria en el Estado de Colima y está conformado por los hermanos Torres Cárdenas; Luis Donaldo, David; José Manuel y Esteban.

Esteban Torres, agradeció a toda la gente de Colima que los han apoyado en todo este tiempo ya que en muy poco tiempo pondrán en alto el nombre de Colima

Así mismo indicó que uno de sus sueños es que la gente de Colima se sienta representada por este proyecto.

Para finalizar mencionó que la música de Progresivo Norte lleva un mensaje para tratar de trasmitir algo positivo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.