?

Realizan Ceremonia del 206 Natalicio de Benito Juárez García en Minatitlán

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | Minatitlán | 21/03/2012

Minatitlán, Col. El alcalde José López Ochoa, presidió la ceremonia conmemorativa del 206 aniversario del natalicio de Benito Juárez García, en evento efectuado en el monumento al Benemérito de las Américas ubicado en el jardín principal de la cabecera municipal que en honor lleva su nombre.

En su intervención, el edil puntualizó que si bien “nosotros los mexicanos recordamos la lucha emprendida por Don Benito Juárez García, a los minatitlenses nos corresponde abatir la ignorancia y la desigualdad a través del estudio y los valores.

Agradeció a las escuelas su participación y reconoció en los alumnos de primaria, secundaria y bachillerato el recorrido de la antorcha por la ruta de Juárez simbolizando el desarrollo Económico y Cultural del municipio.

Acompañaron en el evento al alcalde, Yolanda Martínez de López, presidente del DIF Municipal; Manuel Palacios Rodríguez, síndico municipal; los regidores, José Figueroa Peña, Jesús Campos Larios, así como la munícipe Brenda Rodríguez y los ex presidentes municipales, Tomás Naranjo, Raúl Gaytán Peregrina y Héctor Manuel Mancilla Figueroa.

Es de mencionar que en la ceremonia conmemorativa, participaron el Círculo Cultural Colimense Asociación Civil, Josué Aguirre Villalpando y el profesor Raúl Gaytán Peregrina quien en su mensaje destacó la herencia que dejó, y la característica intemporal de Don Benito Juárez, que no pertenece a ninguna época si no que permanece cada año en quienes lo recordamos.

Por su parte, el maestro Josué Aguirre destaco la sensibilidad con la que el gobierno municipal participa y convoca a la participación escolar, inculcando en los alumnos el amor a la patria como lo hiciera en vida el ilustre mexicano. Por parte de las escuelas participaron los alumnos, Leslie Abigail Flores, de la escuela Secundaria Técnica 12 Benemérito de las Américas, así como Andrea Mancilla, Grecia Nazaret Mancilla y Diana Isabel Gaytán de la escuela Doctor Miguel Galindo y de la escuela primaria J. Jesús Mancilla, Oscar Alberto Mancilla además del coro escolar entonando “¡viva Juárez!”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.