?

Cuentan Guillermo Rangel y Alfredo Hernández con la capacidad de encabezar la SEP en Colima

ELVIA ROMERO | Colima | 21/03/2012

Tanto el dirigente de la sección 39 del SNTE, Guillermo Rangel Lozano, como el actual diputado Alfredo Hernández Ramos, cuenta con la capacidad y el conocimiento necesario en materia educativa, para poder encabezar la Secretaría de Educación, así lo dio a conocer, el dirigente de la sección 6 del SNTE, Jesús Villanueva Gutiérrez.

El dirigente sindical, dijo que ambos perfiles cumplen plenamente con los requisitos para ocupar este cargo, destacando que sin duda el secretario de Educación tiene que ser un maestro, pues no puede ser alguien más con otra profesión.

Y es que asegura que se tiene un acuerdo desde hace muchos años, en donde se establece que el titular de la SEP tiene que ser un profesor, destacando que por ello tanto Guillermo Rangel como Alfredo Hernández cumplen con este requisito.

Sin embargo reconoció que es el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, quien nombrará al titular de la Secretaría de Educación.

En este sentido, el dirigente de la sección sexta del SNTE, afirmó que el trabajo que se realiza dentro del Sindicato de Trabajadores de la Educación, permite a los dirigentes de las secciones, identificar la problemática de todo el estado, tanto de padres de familia, maestros y alumnos, y esto avala a ambos aspirantes.

“Estamos inmiscuidos en la tarea educativa, tenemos el conocimiento y la capacidad de poder asumir cualquier responsabilidad que el gobierno nos encomiende”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.